Compartir
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 19:55:49
Marca: Suzuki
Modelo: gran nomade
Año: 2003
Kilómetros: 55.000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE HACE MESES NO HE ENCONTRADO SOLUCION, les cuento iba por la carretera, lo mas bien y se prudujo un desgaste de la chabeta de la polea del eje de motor por lo cual la correa de distribucion se corrio hacia afuera desgastando la tapa y pasando a llevar un manojo de cables que va frente al motor por eso se puentiaron 4 cables, el problema fue que una vez sepado y enguinchado los cables se produce la falla de aceleracion, solo llega a las 1200 rmp y ocacionalmente se normalizan hasta 3000 pero pasando al cambio siguiente vuelve a dar la falla, les cuento que le cambie el sensor de aceleracion y sigue igual, las fallas que arroja el scaner dicen q es falla de aceleracion pero ya esta cambiado, COMO SABER QUE ES LO QUE PUEDE SER PARA CAMBIARLO? OTROS ME DICEN QUE PUEDE SER EL TURBO PERO DEBO ESTAR SEGURA ANTES D CAMBIARLO. POR FAVOR LES PIDO AYUDA YA Q DONDE VIVO NO HAY NADIE QUE ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA Y COMPRENDERAN QUE A 4O KM POR HORA NO LLEGO A NINGUNA PARTE PARA Q LO VEAN. GRACIAS  :) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.