Suzuki Ignis pierde potencia,tiembla motor y se para

Suzuki Ignis pierde potencia,tiembla motor y se para
10 May 15, 22:21
Domingo, 10 de Mayo de 2015, 22:21:01
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos, desde hace un tiempo mi Suzuki Ignis me esta dando unos fallos que me estan preocupando. Antes de nada deciros que este fallo nunca me lo hace en frio, y que no siempre me lo hace,  en 4 meses me lo habra hecho unas 10 o 12 veces y el coche lo cojo casi todos los dias.
Bueno os comento, la mayoria de las veces que me lo ha hecho(no siempre) me pasa cuando voy en marchas cortas y en tramos de mucha circulación, o sea en tramos en los que tengo que estar pisandole y frenando varias veces seguidas, y lo que le pasa es que de buenas a primeras pierde mucha fuerza,y el motor empieza a vibrar muchisimo,y se me llega a parar, arranco y como no acelere el motor sigue temblando mucho, una vez que acelero y empiezo a andar no tiembla pero esta como sin fuerza y va a tirones de poca velocidad me da un tiron a mucha.Una vez que lo paro durante un par de minutos, arranco y ya no me vuelve a pasar hasta a lo mejor en una semana.
Os agradeceria mucho si me pudierais dar alguna pista de lo que le puede estar pasando, muchas gracias, Un saludo
  • 0 Votos