Compartir
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 19:40:57
Estimados amigos, tengo un 306 xsi del 96, està en magnificas condiciones ya que fuè de mi abuelo, y el lo usò muy poco, a la fecha tiene 38,000Km. El problema que tengo es que a pesar de haberle balanceado las ruedas, y comprado llantas nuevas, siempre tiene un pequeño pero sensible shimy (vibraciòn en el volante) al correrlo a partir de 100 Km/h , ademàs puse amortiguadores y ròtulas nuevas. No soy mecànico, pero algo comprendo de ella. Vale la pena mencionar que cuando hice posesiòn del carro, que estaba practicamente tirado, a los pocos dìas, el pomo de la palanca de velocidades se rompiò en 3 pedazos(el material, aparentemente plastico, estaba poroso, supongo que de estar sin uso, y ademàs he notado que el carro tenìa otras partes casi del mismo material, y por supuesto deshechas, tal era un bushing que tenìa en el volante y hacìa que este se sintiera flojo.
Ahora pregunto, serà posible que en la cremallera (por ejemplo) posea algun tipo de bushings de este mismo material, y que estèn ya deshechos y eso produce el shimy y un pequeño ruido al ir  en calle un poco bachosa? Menciono cremallera, pues ya les comentè de todo lo que he puesto nuevo. Mucho agradecerè sus comentarios  :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.