Compartir
Sábado, 30 de Agosto de 2008, 00:50:51
Hola colegas soy nuevo en este foro ,tengo un problema con una suzuki gran vitara diesel con motor hdi 2.0 año2005,arranca bien en ralenti anda bien ,pero cuando la acelero brusco no a fondo en vacio el motor se para ,tira el cod p1112 control de presión de combustible.Lo que hice es mirar las masas  le cambie el relay doble,regulador de presión,sensor de presión y la ecu porque la mande a controlar y me dijieron que no andaba.La presión de baja es de 2.2bar el retorno es de 1bar,lo que veo en el scaner es que en ralenti el regulador de presión esta en 19% normal pero cuando la acelero brusco se va a 97% y ahí se para el motor ya no se mas que hacer espero su respuesta gracias.
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 20:44:07
Si has comprobado el caudal y presión en baja, es decir antes de la bomba de alta presión. Y recoge la avería falto de presión, seguramente falla la bomba de alta presión. Pero antes debes comprobar el caudal de baja presión. Coge una botella de agua vacía de 1litro y medio. La colocas a la entrada de la bomba de alta presión, puenteas el relé de bomba y en 1 minuto debes llenar la botella. Comprueba el filtro que tiene una válvula de retorno. Suerte.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 20:31:08
hola fontanero el problema ya lo había encontrado era la bomba de alta presión te agradezco que me contestaste la pregunta,se ve que sabes mucho del tema porque con lo que te escribí vos encontraste la falla de una .Un abraso y gracias igualmente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.