Compartir
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 23:32:13
  se encendio la luz de averia y el fallo es  el filtro de particulas..." filtro cpf , eficacia insuficiente " o se a que se a saturado... el equipo de diagnosis que dispongo no me da la opcion de hacer una regeneracion forzada..      alguna otra sugerencia posible,.remedio casero y eficaz. o algun producto capaz de limpiarlo .?     que no sea cambiarlo ya que el precio es 3200 euritos                         a196 ...    a191                                                                 el coche es un todoterreno SX4 de año 2007 . motor fiat creo...
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 15:04:41
pues que yo sepa la unica forma de limpiarlo es haciendo al motor subir de temperatura y eso se consigue dandole candela. lo pones en autovia (a poder ser ascendente) y con todo el equipamiento que reste potencia al motor activado, le metes una marcha para que el motor vaya ien revolucionado y se caliente bien los gases de escape. si tienes maquina de diagnosis se la enchufas mientras conduces y vas biendo la temperatura del escape y el porcentaje de obtuccion del fieltro, y ves si se va limpiando o no. si se te a atrancado mucho puede ser que no te acepte ningun tipo de regeneracion y lo tengas que cambiar. pero si ha sido la primera vez que te ha encendido el chivato supongo que no estara muy atrancado. cuentanos que tal te va.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.