Compartir
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 02:49:52
Gente: como se habran dado cuenta soy nuevo en el foro, si este tema ya lo pusieron por favor dinganme (ya busque pero no encontre).

Tengo un Dogde 1500 '79 y estaba pensanlo en bajarlo 1 o cuando mucho 2 vueltas de espiral solo de adelante. Ya estuve viendo en internet pero no encuentro una buena respuesta. Quisiera saber los verdaderos problemas de cortar espirales, mas alla de que se vuelva duro, toque por todos lados, etc... los verdaderos problemas son los que me preocupan ¿como afecta a la suspansion en general, que le pasa a los amortiguadores? todos todos los inconvenientes grosos.

Despues me gusatria saber mejor del tema de como cortarlo ya que quiero aprender y hacerlo yo, ¿se corta en cualquier lado, como queda el apoyo de espiral?, me intriga mucho este ultimo.

muchas gracias y saludos a todos :)
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 02:47:40
si no tratas los amortiguadores revotas como tonto con 2 vueltas menos... lo mejor contactate con la gente de dakar o lowcar en baires que te vendan un kit que son una masa ... sino pediles una regulable y lo pones a la altura que te plasca
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.