Compartir
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 18:31:50
Hola, tengo un subaru legacy 93 y tengo dos problemas, el primero es que si no lo caliento bien en la mañana se acelera a 3mil rpm y no baja, falla y hasta se para en que tengo que esperar mas de 5 minutos para que parta otra vez. Lo otro es que le cambie el termostato que estaba abierto pero ahora si le echo agua le sube la temperatura y cuando la bota casi toda anda bien?  a196, quien entiende esto, va contra toda lojica. lo de que se me acelera me dijeron que es por que quedo fuera de punto cuando le cambie la correa de distribuicion ya que le hice un scanner y no arrojo nada malo :-\. se gradecera en el alma si es que me pueden ayudar.
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 06:04:18
En el caso del termostato, confirma que lo hayan colocado correctamente, estos suelen llevar un orificio el cuual generalmente debe apuntar hacia el frente, revisar tu manual.
Revisa la tapa de tu radiador que este en buen estado.
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 22:22:00
hola tiene que ver en relacion a la circulacion de agua o un defecto del sensor de agua tiene falla intermitente frio dificulta caliente no  inspeccionar los sensores de cigueñal y levas no es de mas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.