Compartir
Viernes, 08 de Septiembre de 2006, 07:10:58
nesecitaria si alguien posee el diagrama de inyeccion del subaru impreza 2.0 turbo traccion integral del año 1994, lamento tener que pedirlo pues me ha sido sustraido el manual de taller y me lo entrgaran en no menos de 3 semanas, desde ya muchas gracias.
ingeniero
Lunes, 11 de Septiembre de 2006, 03:04:17
Hola electra,

Es una lástima no poder ayudarte,  :-\  no dispongo de dicho diagrama del impreza, me da rabia no poder ayudarte después de todo lo que ayudas tu a todos los usuarios del foro, espero que alguien lo tenga y lo cuelgue y te haga ese favor, yo he buscado en el emule, y solo he encontrado un archivo .zip que se llama así "Subaru_Impreza_WRX_service_manuals.zip" y son 81.94 Megas, me lo estoy bajando a ver si aparece algo del diagrama de inyección.

Por cierto cuando dices que te ha sido substraído a que te refieres?? te ha pasado algo en el taller?? un robo?? espero que no.

Saludos...  ::)
Miércoles, 13 de Septiembre de 2006, 00:19:06
Hola electra, te he escrito un mensaje privado, te mando algún enlace que te puede ser interesante, léelo

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.