Compartir
Viernes, 13 de Mayo de 2016, 23:55:25
Marca: Subaru
Modelo: legacy iv
Año: 2005
Kilómetros: 136000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 138
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y necesito ayuda porque tengo un problema bastante grande.
Mi coche es un subaru legacy IV y desde hace un tiempo me da golpes en la direccion cada vez mas fuertes, y solo me lo hace en caliente. Despues de haber rodado 15 o 20 km mas o menos.
Voy a explicar todos los detalles para dar toda la informacion que pueda, porque ni en el taller saben decirme que le pasa.
El detalle mas curioso es que solo da esos golpes fuertes despues de haber rodado un tiempo y al girar la direccion bastante por ejemplo en el garaje al maniobrar, en frio no hace nada, tambien noto que me da pequeños tirones en marcha en recto incluso en punto muerto. en el taller levantamos el coche en el elevador con las ruedas al aire, meto primera doy movimiento a las ruedas, giro direccion y no hace nada, es solo estando en el suelo. otro detalle es que con el motor parado dejandolo caer en una cuesta y girando la direccion tambien da los golpes.
Le cambie un rodamiento hace una semana que ya sonaba y tenia holgura pero el problema sigue. ahora al levantar el coche y mover las ruedas no tiene ninguna nada de holgura. creo que son todos los detalles que puedo dar.
El mecanico de mi taller de confianza lo miro por arriba y por abajo y no sabe decirme donde esta el problema. en la subaru me dijeron que es la mangueta, pero me cobran 500 eurazos por repararlo, y en el taller donde lo llevo no ve problema en la mangueta y no quiero gastarme 500€ para nada.
Si alguien por favor sabe de mecanica y me aconseja algo me haria un gran favor.
Por adelantado gracias a tod@s y un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.