Compartir
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 23:53:35
hola, me llamo eladio y soy aficcionado a la mecanica y a todo lo que sea meterle mano a algo,cosa distinta es que salga bien, pues nada hace poco me compre una pistola de pintar buenecita y ahora  estoy intentando sacar bollos,me he leido todos los manuales que he pillado y todos los temas de los foros,tengo pocas herramientas,he empezado a quitar los bollos grandes, he logrado disminuirlos de tamaño pero ahora me quedan pequeñas abolladuras, alguien me puede dar alguna  sugerencia o consejo¿?
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 17:50:53
bueno hermano aca lo hacemos con macilla le untamos una capa dejamos que seque al sol bastante y depues damos una pintura ligada con talcoindustrial para aparejo marcamos noevamente los pequeños undimientos y asi segumo hasta dejarlo liso completamente desde luego lo primero e con martillo bastante para echar la menor cantidad de macilla posible un saludo Yamir
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 19:30:45
te cuento algo que no es nuevo y lo usaba hace algunos años en reparaciones en las cuales las chapas son de dificil reemplazo o no conviene cortar, con un soplete haces un puntos incandescentes muy pequeños y luego los enfrias rapidamente, esto hace que las chapas estiradas por los golpes al intentar enderezarlas o plancharlas se contraigan eliminando sustancialmente los pozos y devolviendole algo de rigidez, con cuidado y practica veras que puedes lograrlo, esto no es nuevo y has ta el dia de hoy se usa.
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 00:38:54
Si realmente te gusta la especialidad, matricúlate en un Instituto de Secundaria , en un Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Carrocería. Cuando termines los estudios, que son dos cursos lectivos, no tendrás que preguntar a nadie como se repara una abolladura, ni como se pinta, ni que es la pintura, etc,etc.
Ánimo, estudia y tu futuro será diferente...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.