Compartir
Martes, 10 de Abril de 2012, 12:21:11
 :hola,acabo de cambiar el quit de distribucion del seat toledo 1900 tdi.
y a los 3 meses se me han salido las correas en carretera.los del taller me dicen
que yo tenia que haber cambiado un tensor externo o no se que rollo y que
no se hacen cargo.si que es verdad que me dijeron que habia un pequeño amortiguador
que me sugerian que cambiara cuando pudiera.bien la pregunta que os ago es la siguiente.
entran estos tensores en lo que llamamos quit de distribucion?por que digo yo que si
haces esto es para que no suceda lo que me a sucedido
Martes, 10 de Abril de 2012, 12:30:50
osea que tu ivas por la carretera y se te salieron la correa no?
se te ha jodido el motor?
si te lo cambiaron ellos ese tensor entra dentro del kit de distribucion osea que pagan ellos jeje
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 10 de Abril de 2012, 23:23:48
hola . el rodillo  con amortiguador no tiene nada que ver con kit distribucion , pero si el meanico lo veo tan mal deveria de avisarte y poniendote como responsable en caso que no quieres cambiarlo, despues de informarte de los daños que pueden pasar .saludos
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 00:12:55
yo si que les monto como kit
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.