Compartir
Domingo, 26 de Noviembre de 2006, 19:44:14
bueno lo que le pasa a mi auto es lo siguiente, cuando le arregle el motor de arranque me prendio normalmente, pero despues de un rato el auto me empezo a dar tirones, aun no se porque pasa eso, consultando por ahi me dicen que puede que sean las bujias que hay que cambiarlas y otros me dicen que es el carburador que los chicleres estan tapados, a causa que estuvo como una semana parado. Por favor alguien que me pueda guiar en este problemilla please!!!! se les agradece enormemente... Saludos ale!!!           

P.D: mi auto es un seat fura año 1985
Martes, 28 de Noviembre de 2006, 02:07:25
ESTIMADO AMIGO : Te recomiendo que le revises las bujias ,cables de alta ,tapa y rotor. por alli puede andar el problema de los tirones . Ya revisado y talves corregido lo anterior te recomiendo que le revises el tiempo y que te regulen el carburador la mescla con un analizador de gases para asi saber valores de oxigeno ,bioxido de carbono ,monoxido de carbono y hidro carburos ppm. Y sobre todo ajustar la relacion lamda ,para mayor eficiencia de economia. mucha suerte . O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.