Compartir
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 11:17:16
Buenas!! desde hace 2 días un gato pequeñillo ha decidido guarnecerse por algún hueco que queda en la parte inferior del coche, al lado de las 2 ruedas delanteras. El caso es que me da miedo arrancar el motor porque no sé si le puedo dar con algo y herirlo y si además me va a costar una avería. Gracias a dios me he dado cuenta de que se está metiendo ahí pero no logro cogerlo de ninguna forma. Lo único que se me ha ocurrido es abrir el capó y echar agua con una manguera a ver si sale, ¿puede ser malo para alguna parte del mecanismo si le da agua directamente? no sé que otra cosa podría hacer...  Mil gracias de antemano.
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:38:23
pues lo tuyo es un caso curioso jaja, pues mientras no le hechea agua encima a ninguna caja que lleve fusibles reles o elmentos como centralitas en fin cosas electronicas, no pasa nada. otra cosa que puedes hacer es tocar la bocina antes de arrancar.
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 02:38:03
Muchísimas gracias... ante la desesperación de sacarlo he logrado sacarlo levantando el coche con un gato y metiendo un palo de escoba... porq por otro lado me han desaconsejado echar agua. No veía el momento de poder coger el coche sin hacerle daño... Mil gracias por la respuesta.
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 14:59:47
 cuando se me han dado estos casos los he resuelto soplando con una manguera de aire a presion, los resultados son sorprendentes jajaj , no falla a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.