Compartir
Martes, 31 de Octubre de 2006, 20:24:35
buenas

tengo un seat fura del año 85, este derrepente se apago no se porque. Luego la bateria se descargo por completa, y ya ni siiquiera hacia el click. Compre una  bateria nueva y lo mismo, pero ya como que quizo encender y luego salio humo de el motor de arranque. no se que hacer ya que soy nuevo en esto de los autos, ademas es mi 1er autito. muchas gracias
Jueves, 02 de Noviembre de 2006, 10:53:21
¿El motor térmico Gira? si éste esta gripado, puede que la puesta en marcha se queme al no poder mover el motor. Otra posibilidad es que dentro de la misma haya un corto, por eso humeó blanco. Debes aclarar su cuando el motor se paró, fue por un recalenton o falta de engrase o por fallo eléctrico del encendido. Si necesitas un manual, o esquema eléctrico, no me importa enviartelo por correo electrónico.
Sábado, 04 de Noviembre de 2006, 16:58:29
Trata de girar el motor "a mano", si no supuestamente estara gripado (cuando lo compruebes mira que no haya ninguna velocidad puesta) si este gira pasa a comprobar los cables del motor de arranque como bien dice gelcables, la bateria es normal que se descargue si el vehiculo no se utiliza, es recomendable desconectarla en estos casos.
si el motor de arranque se ha quemado debe de ser seguramente alguno de estos dos casos, para mayor seguridad acepta el esquema electrico de gelcables y repasa que todo este correcto.
Sábado, 04 de Noviembre de 2006, 17:24:13
hola buenas tardes

respecto a tu pregunta:
lo primero que debes de hacer es comprobar que no tengas el cable + suelto y este tocando a masa.
esto produce que la bateria se agote por completo,y al no estar conectado dicho cable al motor de arranque el motor no gire.
compruebalo y te pones en contacto conmigo.soy profesional en temas de electricidad

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.