Compartir
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 21:13:56
jooo nadie me dice como puedo purgar el circuito de refrigeracion o quee alguien me diga porque la aguja de la temperatura no hace mas que subir y bajar el ordenador de diagnosis ponia que hera nose que del liquido refrigerante pero es nuevo.es un seat cordoba 1.9 tdi del 2004 y tiene 166.000km mas o menos porfavor decidme. GRACIAS
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 23:21:02
hola Santy: tu coche normalmente  se purga solo, al echarle el anticongelante va saliendo el aire por el manguito fino que llega a lo alto de la  botella de expansión siempre y cuando no este taponado.Para saber si queda aire en el circuito pon el motor en marcha y comprueba que mas o menos a 90 grados se conecta el ventilador del radiador y enfria el anticongelante y se para. Si hace esa funcion el circuito esta bien purgado.
Segun el fallo que comentas seguramente tienes el sensor de temperatura del motor estropeado o la instalacion electrica de dicho sensor.El sensor esta alojado en una pipa de plastico atornillada a la culata.Es un sensor con una conexion cuadrada de 4 pines.Si no me equivoco creo recordar que es de color azul la parte de la conexion.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.