Compartir
Sábado, 10 de Enero de 2009, 12:39:49
Tengo un seat cordoba sport 1.9 tdi 90 cv del año 99. Desde hace unos dias la aguja del cuentaquilometros y la de la gasolina no funcionan correctamente.Al principio las funcionaban, mal pero funcionaban, es decir su movimiento era oscilante sin marcar exactametne la velocidad ni el combustible que tenía.Llevé el coche al taller de confianza donde normalmente lo llevo y desconectarón la pieza que hay en el motor, observando que esta desgastada y hay que cambiarla,la volvieron a colocar y me dieron cita para otro dia.Cuando me fuí comprobe que ahora la aguja del cuentaquilometros ya no se mueve,se que en el 0 y la del combustible sigue oscilando incluso ahora mas,pasando de medio depósito a 0 y vuelta otra  vez a medio depósito.Me dicen en el taller que lo del cuentaquilometros se solucionará cambiando la pieza en cuestión, pero que lo del gasoil tendré que ir a la seat ya que al quitar el cuadro el coche se desconfigura o algo así.
Mi pregunta es si es verdad que hay tanto problema con el tema de los cuadros y si la averia tal como la explico tiene una solución facil y economica o me va a tocar cambiar el cuadro.Estoy a la espera de que me cambien la pieza que hay en el motor o en la caja de cambios a ver si fuera de hay el problema y  se arregle tambien la aguja del combustible.Saludos.
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 13:59:21
hola , yo tengo un seat toledo 16i y me pasaba mas o menos tu caso,pues despues de mirar sensores ect,en la casa me diagnostican que es del cuadro y lo tengo que cambiar.253 euros la averia,ya te contare como me resulta.suerte.
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 20:53:54
perdon por la tardanza,me cambiaron el cuadro y todo el problema solucionado.suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.