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Jueves, 26 de Julio de 2018, 17:26:19
Ultima modificación: Jueves, 26 de Julio de 2018, 17:29:22 por 23JaAiCrK23
Marca: SEAT
Modelo: Toledo GLX
Año: 1992
Kilómetros: 293000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 88
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Monopunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Codigo Motor RP

Buenas Tardes chic@s,

Quisiera exponer el problema que tengo con la bestia parda.
Tenemos un Seat Toledo de 1992 con 293000 kms el 1.8 de 88cv gasolina y llevo una temporada que el coche cuando llega SOLO a su temperatura 90-95 grados al pisarle a fondo entre 3000-3500 rpms empieza a como a ahogarse, pierde potencia, no tira y hecha humo negro.
Le he cambiado y comprobado todos los tubos de vacío, filtro aire, bujías, sonda lambda, he revisado los cables de las bujias, rotor y distribuidor y están ok.
He saneado el sensor de temperatura del aire que esta en el caperuzo del inyector resoldando ya que este no me daba los valores adecuados, ahora si.
El sensor de refrigerante de color azul tambien me da los valores correctos.
No sé si será que está fuera de punto.
Pero el coche me arranca bien tanto en frío como en caliente. Y esto que me ocurre solo le pasa en caliente, en frío va perfecto.

Muchas gracias de antemano.
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