Compartir
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 01:37:11
Marca: SEAT
Modelo:  seat leon
Año: 2002
Kilómetros: 105.000
Cilindrada: 1.600 16v
Potencia (CV): 105cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: le he cambiado las bujias,la segunda bobina,el cuerpo mariposa,16 taques,le he limpiado el tanque de gasolina, le he puesto el filtro de la gasolina,le he cambiado el aceite

ola buenas tengo un seat leon gasolina 1.600 16v del 2002 cuando lo compre el coche cuando se arrancaba empezaba a petardear y se paraba. lo lleve a un mecanico le metio la maquina y daba fallo en el segundo cilindro me explico que era la bobina del segundo cilindro se la cambie,el cohe segia igual. le puse las bujias nuevas originales y seguia igual,seguia dando el mismo fallo entonces me dijo que tendria que ser el cuerpo mariposa se lo puse pero seguia igual.me dijo que le pusieran los taques que probablemente estarian cojidos se los puse y he estado andando con el coche mas o menos bien pero no terminaba de acelerar bien,cuando yo lo arranco la aguja de las revoluciones se queda abajo le acelero y petardea no coje aceleracion hasta pasado unos 30 segundos aprox que se pone la aguja debajo de 1.000 revoluciones y acelera como si fuera un sonido muy gordo y despues de todo esto hace una semana me se encendio el piloto de fallo de motor lo yeve al mecanico y me dio fallo en la somda lamda y no se la he cambiado porque ya no se si el fallo es verdaderamente ese y ya me he gastado mucho dinero en el coche y me quiero asegurar bien cual es el fallo.estado esta semana mas o menos bien con el coche pero ayer empezo el coche a estar exactamente igual que cuando lo compre lo arrancas empieza a petardear no le doy al pedal y no responde el coche se para no acelera a ver si alguien me puede ayudar porque estoy cansado de gastar dinero en el coche y no tener solucion alguna MUCHAS GRACIAS
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 18:17:58
Es síntoma de mezcla pobre,si te dio fallo en la sonda Lambda ahí puede estar el problema,pide a tu mecanico que controle el funcionamiento de la sonda,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 00:30:30
 :)gracias por tu informacion pero tu crees ke sera eso seguro eske de verdad que estoy cansado de gastarme dinero en este coche y no veo resultado niguno con todo lo ke le he puesto para nada porque esta exactamente igual ke al principio MUCHAS GRACIAS por contestar
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 19:15:35
De acuerdo al código que te dio es la posibilidad mas firme,por eso antes de cambiar nada hay que controlar el funcionamiento de la sonda con un multímetro,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 22:54:52
 :)muchas gracias el lunes lo yevare al mecanico y le dire ke me compruebe la sonda, lo ke me diga,ya te comento gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.