Compartir
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 16:10:16
Estimados, antes que nada me presento, soy Pablo de Argentina y estoy por adquirir un Seat Córdoba 1.9 SDI SE (no turbo) Full Diesel. El auto está muy bien de chapa y, según me han dicho en la agencia, de motor. He hablado con los dos últimos dueños y no han tenido más que palabras de halago para el auto, el único inconveniente que le veo es la cantidad de km: 280.000. Lo que quiero que me orienten es si ese kilometraje es aceptable para este auto o es demasiado. Planeo conservarlo durante 2 años y hacerle unos 50.000 km más. Desde ya les agradezco su atención.
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 20:57:06
hola los seat de hoy en dia vienen preparados para hacerle tranquilamente hasta 450.000 ó 500.000 kilometros pero eso si dependiendo si los cambios se estan haciendo a su debido tiempo.de que año es el coche?y por cuanto te lo venden?te dire si te merece la pena o no.porque me dedico a la compra venta de vehiculos y te dire si por ese dinero te merece la pena un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.