Compartir
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 16:30:02
Ultima modificación: Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 18:59:26 por sparky
hola,
el tema esqe me voy a comprar un leon 1, 1.6cc 105cv, de segundamano, el coche esta en general bien lo qe pasa esqe hoy probandolo algunas veces las marchas entraban muy suaves mas qe el coche de mi padre qe es el mismo pero en diesel(1.9) y otras veces entraban muy a trompicones es decir, cunado tu metes la marcha sobretodo en coches un poco antiguos como en mi caso se nota como un tope y luego superas ese tope y entra la marcha, el tema esqe ese tope a veces casi ni se notaba y otras veces costaba mucho superarlo.El coche tiene 150.000km

Alguien sabe qe podria ser? y si es malo?

Decir tambien qe me ha dicho qe le cambiaron una sonda qe hay en el arbol de levas porqe pegaba como unos tirones y qe la sonda estaba y daba mal la orden a la centralita y noseqe.
Sabeis algo sobre esta sonda? yo no sabia ni qe existia pero claro los coches tienen tantas sondas.

Gracias
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 14:35:30
si con el motor apagado entran bien puede ser prolrma del embrague,habria que cambiarlo.
Lunes, 11 de Enero de 2010, 00:38:52
Antes de desmontar embrague prueba a poner la valvulina nueva y añade un bote de metalube de cajas de cambio, esto suaviza al maximo el cambio.
Si lo sigue haciendo, te toca sacar el embrague.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.