Compartir
Sábado, 25 de Noviembre de 2006, 06:24:58
Tengo un SEAT IBIZA 1.8 GTI 16 V 1996 de un tiempo para aca, el vehiculo derrepente se me apaga y si lo llevo acelerado pierde presion aun trate de acelerarlo, en ocaciones se estabiliza solo en otras se termina apagando, algunas vecez enciende rapido en otras tengo q esperar un par de minutos para volverlo a encender, ya probaron la presion de la bomba de gasolina y no pierde cuando el problema sucede, cambie el filtro de gasolina, el rotor del distribuidor, el snock sensor, limpiaron la mariposa pero persiste el problema, cuando va en marcha es como si no le llegara gasolina y se escucha q la bomba trabaja, por mas q lo acelere se apaga, soy de El Salvador, Centro America en mi pais es muy poca la experiencia con este vehiculo incluso en la SEAT tienen muy poca informacion con respecto al año, le han puesto el scanner y dicen q no arroja codigos de error pero con la poca informacion q tiene no se si creerles, ya q casi todo este año lo han tenido ellos y ya me harte de este problema ya probe en otros talleres y tampoco pudieron con el, no hay mucha experiencia con vehiculos Europeos y en lo personal a mi me fascinan si alguien me puede ayudar les agredeceria infinitamente, mi mail es jtracing1@yahoo.com o si necesitan alguna informacion adicional para ayudarme. Atte. Rene Torres
Sábado, 25 de Noviembre de 2006, 09:29:24
amigo creo que si te han probado la presion de gasolina cuando esta el fallo, lo correcto seria medir el caudal qeu sumonistra   la electrobomba, para ello tendras que desconectar el conducto de entrada de gasolina a la rampa y puentear los bornes 87 y30 del rele de la electrobomba , y en un tiempo de 30 segundos debera suministrar un caudal minimo de 1,5 litros.Espero que te sirva de ayuda. Desde ESPAÑA un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.