Compartir
Domingo, 10 de Enero de 2010, 23:36:50
tras haber cumplido los cuatro años, el mes pasado le pasé la itv a mi coche, un seat león last edition 1.9 del 2005. mi sorpresa fue mayúscula cuando al revisar los fondos me dijeron que perdía líquido y que no pasaba el control. al llevarlo al taller, lo primero que hicieron fue cambiar un tubo de servodirección ya que pensaron que estaba roto. los días posteriores en la plaza de garaje me di cuenta de que el coche todavía perdía más líquido y lo volví a llevar al taller. al final y tras llevar el coche a otro taller, ambos confirmaron que el liquido que perdía era valvulina y que el problema era de la caja de cambios. me cambiaron la caja de cambios y ya no pierde valvulina. pero ahora la dirección está bastante dura y el cambio de marchas da pequeños golpes al cambiar de marcha como si no la cogiera bien provocando una vibración bastante fastidiosa. ya me he gastado unos 2000 euros en el coche con lo de la caja de cambios y la revisión con cambio de correa de distribución incluida.
mi pregunta es que si estos efectos secundarios son normales al cambiar la caja de cambios o por lo contrario se deba a una mala reparación.
no quisiera invertir más dinero en este coche para nada.
Lunes, 26 de Abril de 2010, 18:40:16
Quizás es la separación entre el piñón de ataque del eje secundario y el diferencial. Puede ser que no lo hayan ajustado bién.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.