Compartir
Miércoles, 30 de Agosto de 2006, 11:20:54
Tengo un seat cordoba stella 1.9 tdi del año 2000. Hace dos dias la consola central (la que maneja la radio y el clima) dejo de funcionar, no así el clima, que seguía soplando, pero sin posibilidad de regularlo porque la consola no funciona, ni tan siquiera se ilumina y el reloj está parado. Pedí cita en un taller (para dentro de 10 días) sin darle más importancia porque aunque pasando calor el coche andaba. Sin embargo hoy he ido a cogerlo para venir a trabajar y no arrancaba. No se si tiene algo que ver con lo anterior o son cosas distintas. ¿Alguien me puede orientar?
Domingo, 24 de Septiembre de 2006, 20:18:55
Cita de: mabz en Miércoles, 30 de Agosto de 2006, 11:20:54
Tengo un seat cordoba stella 1.9 tdi del año 2000. Hace dos dias la consola central (la que maneja la radio y el clima) dejo de funcionar, no así el clima, que seguía soplando, pero sin posibilidad de regularlo porque la consola no funciona, ni tan siquiera se ilumina y el reloj está parado. Pedí cita en un taller (para dentro de 10 días) sin darle más importancia porque aunque pasando calor el coche andaba. Sin embargo hoy he ido a cogerlo para venir a trabajar y no arrancaba. No se si tiene algo que ver con lo anterior o son cosas distintas. ¿Alguien me puede orientar ?
SE QUEDO SIN BATERIA ? EL MOTOR DE ARRANQUE FUNSIONA PERO NO ENCIENDE O QUE ES LO QUE PASA .SE MAS ESPLICITO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.