Compartir
Jueves, 23 de Julio de 2009, 20:35:49
Hola a todos, pues el otro dia el coche empezo a fallar y cuando aceleraba perdia potencia y empece a investigar haber que le pasaba,
desmonte y comprobe las bujias, estaban bien y con el motor en marcha hice la prueba de ir desconectando inyector por inyector y al desconectar el 1 ,2 y 4 el motor hacia mencion de pararse pero al desconectar el 3 no hacia nada, desmonte el inyector y lo probe con una bateria y si que funcionaba el solenoide pero no se si inyecta bien.

Hoy le he metido una maquina de diagnosis multimarca, y solo salen los fallos que yo provoque al desconectar los inyectores, por eso los fallos no estaban presentes, borro fallos y arranco el coche para que rule un poco el motor lo paro, diagnostico y no sale ningun fallo. con lo que calculo que sera un fallo mecanico.

Desmonto el conducto y los inyectores y le doy a arrancar para ver como intectan los inyectores y aparentemente todos inyectan bien.
osea que el tema no creo que valla por ahi, desmonto la bujia 3 y tira una chispa buena, hay me he quedado hoy.

Ha alguien le a pasado alguna vez? esto haber si me orientais un poco de lo que puede ser. GRACIAS.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.