Compartir
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 17:19:22
Hola amigos. tengo un ibiza 1.4MPI del 2000 el cual se me empezo a enceder la luz del aceite junto a un pitido.
Aceite Bien y cambiado
filtro cambiado
presostato que esta en la culata cambiado
desmontaje del carter y limpieza de la rejilla del aspirador
no suenan los taques por lo que aceite llega hasta la culata.
no se, el caso es que incluso quitando el conector del presostato que esta en la culata se enciende el chivatillo.
Sabeis si lleva un sensor en otro sitio que me active la luz del aceite en el cuadro?
espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 12:04:28
Hola no lleva ningun otro chivato en ningun lugar.Pero haz una prueba cuando se te encienda mira Si desconectando el terminal que va en la culata te llega un + de 12v. si es así deberías poner un manometro y mirar la presion de aceite. Y si no es así el problema lo tienes en el cuadro.Un saludo y suerte
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 12:10:23
Yo empezaria por asegurarme de que si hay presion de aceite, como te han dicho con un manometro. Si realmente hay presion de aceite y el bulbo ya lo has cambiado te queda comprobar las lineas del bulbo hasta el salpicadero. Lo normal es que tengas alguna linea interrumpida o algun falso contacto y por eso se enciende el testigo. Por seguridad si el bulbo no funciona o se corta alguna linea la luz permanece encendida
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.