Compartir
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 13:35:31
Ultima modificación: Martes, 03 de Julio de 2007, 00:23:28 por Admin TM
Hola, buenos días. Tengo un Seat Toledo del 91, es un 1.8i GLX gasolina (sin modificar) inyección monopunto 8válvulas con 155.000 km y hace ya tiempo que la aguja de refrigeracíon del motor sube solamente hasta un cuarto y ahí se queda, y el caso es que cuando lleva tiempo funcionando, el capó está caliente (al igual que el motor) aunque la aguja no lo marque. Tengo que irme con el coche este fin de semana y le he de hacer más de 1000 km.No estoy seguro de si lo que le pasa podría repercutir en algo, vamos, si me dejaría tirado. Lo he hecho mas veces y el coche nunca ha dado ni un problema. Un saludo desde madrid!
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 19:49:44
Ultima modificación: Martes, 03 de Julio de 2007, 00:23:37 por Admin TM
 compañero  revisa las mangueras de tu coche puede que alguna de ella este tapada y no deje  circular bien el agua




saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 03 de Julio de 2007, 01:09:47
lo que te está pasando es que el termostato se ha roto y quedo abierto, en realidad no te pasa nada y mas si es temporada estibal, de todas maneras el funcionamiento optimo lo tienes a una temperatura de arededor de los 90º, reemplazalo ya que estando el motor frio consume mas combustible
Martes, 03 de Julio de 2007, 03:57:22
En el frente de la tapa de cilindros tienes un sensor doble que mide la temperatura de agua para la ECU y para el instrumento del tablero,  posee 4 pines, puedes medir la resistencia de ambos circuitos desconectando la ficha y apagando el motor con un ohometro y mandarme los resultados de la medicion cuando el motor este caliente así te indicaré donde puede estar el inconveniente
ingeniero
Martes, 03 de Julio de 2007, 19:33:45
Si no tienes medios para comprobar el sensor haz lo siguiente, date una vuelta con el coche para calentalo, una vez caliente abre el mando de la calefaccion y prueba a ver si te tira el aire muy caliente o solo un poco, asi sabras si es un problema del sensor o si de verdad el motor esta mas frio de lo normal. Ojo un cuarto de reloj de temperatura seran entre 50 o 60 Gº. Si esta frio no te dejara tirado pero debes mirar el termostato por lo que dicen del consumo y que asi se desgasta mas el motor.
Tambien puedes comp`robar a ver si se te llega a poner en marcha el ventilador
Martes, 17 de Julio de 2007, 02:15:47
mmmm  me gustaria saber cual fue el resultado  del tema  el  eletroventilador a cuanto abre en tu coche  la verdad los seat trabajan  a una alta temperatura es muy extraño y anormal que trabaje solo en 1/4 en tu caso
por lo general el bulvo de un seta  abre a los 102 y cierra en 95 , dudo que sea  el termostato roto como dicen  arriba poke el coche se calentaria  mucho tal vez  tu problema va tbn en el panel la abuja no marca lo que corresponde 


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.