Compartir
Sábado, 09 de Agosto de 2008, 10:12:33
hola haber si me podeis ayudar.
tengo un seat cordoba 1.9 tdi de 100cv stella, y no me enfria el climatronic, va todo bien el compresor tiene gas en fin todo bien pero no me enfria, necesito una ayuda. gracias
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 20:58:05
No se que tipo de compresor monta, pero si es uno que no lleva plato electromágnetico, debes utilizar máquina de diágnosis, para descartar sensores. Pasado esto comprobar la alimentación de la válvula del compresor, a ralentí entre puntas de 7,5 a 9 voltios, si está bien es posible que el plato que arrastra al compresor esté roto. Por ahora no hay recambios de este elemento así que debes cambiar el compresor. Espero que te haya ayudado.
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 21:39:36
Lo primero es comprobar que el compresor se conecta, lo segundo comprobar las presiones y si todo esto esta bien ravisar el filtro de polen que va montado en la parte de abajo del salpicadero en el lado derecho. Si aun asi no sacas el problema lo que queda es como dijeron antes con algun sistema de diagnosis comprobar sensores de temperatura y demas
Un saludo
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 21:41:49
Al decir la ubicacion del filtro de polen he supuesto que seria posterior al 2001, si es el modelo anterior va montado debajo de los limpias, hay que quitar una tapa de plastico que lleva y luego sacarlo
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.