Compartir
Martes, 03 de Diciembre de 2013, 21:28:59
Marca: SEAT
Modelo: 1.9 diesel
Año: 1995
Kilómetros: 183000
Cilindrada:
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: normal
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola de nuevo.quisiera desmontar las tapas del ibiza serie 2 las de las puertas. es para engrasar las poleas y cuerdas de acero de levantar y bajar los cristales,cuestan mucho,y tambien el plastico  de bloquear la puerta,este coche se paso parece ser 5 años parado,y está un poco atascado.despues de arreglarle la calefaccion,quisiera hacerle esto,y la duda que tengo es que no me acuerdo como se desmontaba la maneta de subir y bajar manualmente el cristal, me podríais comentar algo de esto.porque despues de esto creo que no habra ningun truquillo mas en esta puerta. un saludo y gracias anticipadas.
Jueves, 05 de Diciembre de 2013, 20:44:19
hola al foro,despues de ver unos bricos y de mirar bastante,vi un brico de quitar la naneta de un wolswaguen jetta,y pense que como estaban asociadas por ese año la wolswaguen,la audi,y la seat,pudieran compartir acabados,y efectivamente, se  saca de la misma manera,esta la maneta y el aro de plastico,pues se coje del aro y se desplaza ,y asin ,solo tienes que tirar de la maneta y ya esta.bueno,por si le sirve a alguien el tema aprovecho para explicarlo.ya he podido engrasar las guias y soportes del sistema de elevacion y bajada de los cristales.aql final lo dejare,para 18 años mas.un saludo al foro  :on-fire:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.