Compartir
Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 23:57:44
Ola, quisiera saber si alguien por aqui me puede dar una manito, tengo un seat ronda del año 86, le estoy realizando cambio de aros ,ajuste de valvulas, etc, y tambien el cambio de correa de distribucion, mas o menos la voy llevando, pero quisiera saber si alguien tiene el manual para la colocacion de la correa de distribucion, desde ya muchas gracias!  agustyn
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 10:11:26
Confirma el tipo de motor que tienes ya que hay 3 opciones para el año 86, de todas maneras creo que son las tres iguales
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 02:12:46
Mil gracias, es el mismo!, ronda 86 , 1.7diesel, 022A5.000.

Ya lo realize tal cual el dibujo, la unica duda que me quedaba era si la rueda AUX, tambien llevaba reglaje o iba sincronizada, veo que no, puede que se la bomba de aceite?
Si sirve de algo, y se pude, tengo una carpeta con todas las fotos de todo lo que he hido haciendo si alguien le interesa, estamos a las ordenes, desde ya gracias por vuestra amavilidad!

..................................agustin O0
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 11:36:34
DE MI PARTE MUCHISIMAS GRACIAS Y AGRADEZCO LOS DATOS BRINDADOS ME FUE DE MUY BUENA UTILIDAD  :)
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 16:06:33
ALGUIEN TIENE EL ORDEN DE APRETE DE LOS TORNILLOS Y CUANTOS KILOS LLEVA  ;)
Lunes, 10 de Diciembre de 2012, 13:49:06
NADIE TIENE EL APRIETE DE LOS TORNILLOS  :'(?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.