Compartir
Sábado, 04 de Enero de 2014, 01:21:09
Ultima modificación: Sábado, 04 de Enero de 2014, 01:24:19 por fitibercial
Hola, hace tiempo me paso algo similar y consegui arreglar la averia cambiando el sensor de la temperatura.
Hace 5 dias circulando me di cuenta que la temperatura del coche bajo completamente al minimo, como ya me paso lo mismo en la ultima averia, opte por comprar un sensor de temperatura y colocarselo. El coche seguia sin cojer su temperatura, asi que desmonte el manguito que va al motor y me di cuenta que el termostato estaba roto y la tapa tambien, asi que he reemplazado los dos y ahora el coche me coje su temperatura optima 90º de manera normal, pero el problema que tengo es que en cuanto pongo la calefacion y le muevo aunque sea por ciudad se me baja la temperatura a unos 45º y ya no vuelve a cojer temperatura hasta que no me paro.
Alguien me puede ayudar?  que puede ser?
tengo que decir que he probado con varios sensores de temperatura y varios termostatos adquiridos de desguaces y el coche sigue actuando igual.
Muchas gracias de ante mano.
Sábado, 22 de Febrero de 2014, 00:21:08
el problema es del termostato, ponlo nuevo y que sea de origen veras como se soluciona tu problema
Sábado, 22 de Febrero de 2014, 10:42:39
Coincido con el compañero, coloca un termostato original y veras como se soluciona el problema, contanos como te va, saludos cordiales.  :ouch: :)
casa lopez
Sábado, 07 de Junio de 2014, 20:33:40
 muchas gracias por vuestras respuestas amigos. Efectivamente opte finalmente por comprar un termostato nuevo y colocarselo. Seguía con el problema igualmente, así que corte el problema de raíz y le compre completo el cuerpo del termostato, con manguitos y todo.
Una vez colocado el cuerpo nuevo y el termostato nuevo se acabó el problema.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.