Compartir
Martes, 27 de Enero de 2009, 22:42:21
Hola buenas noche agradeceria ayuda .Tengo un toledo tdi 110 en frio arranca bien, pero con el motor caliente le cuesta mucho arrancar, lo he llevado a la casa y me dicen que es ploblema de la bateria y del motor de arranque, he comprobado la bateria y funciona bien, y el motor de arranque tambien .no se que hacer.

el toledo es del año 98 y tiene 140.000 km.
Gracias por la ayuda.
Martes, 27 de Enero de 2009, 23:30:30
Hola lo mas normal esque si te han dicho en la casa que cambies la bateria y el arranque sera por algo,  porque como has llegado a la conclusion, de que la bateria el arranque estan bien? cambia la bateria como minimo y probablente se acabara el problema o cuando menos veras una gran mejoria.
Martes, 27 de Enero de 2009, 23:55:16
Hola Charlyferrari gracias por contestar pero he llevado el coche a un mecanico de comfianza me ha dicho que la bateria esta bien,y que le motor de arranque tambien en la casa seat me dicen que el ordenador les dice averia, pero no saben exactamente donde esta la averia, ya que en frio el coche arranca bien . por eso suponen que es la bateria o el motor de arranque.esperare por si alguien ha tenido la misma averia .muchas gracias por tu tiempo.
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 21:09:07
 
Cambia la bateria
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.