Compartir
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 09:17:33
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenos dias soy nuevo en este foro asi es que lo primero era presentarse.
La cuestion que me trae aqui es un producto antifriccion que se llama Superkote2000.
Resulta que mi motor ya algo vejete hace bastante ruido y a veces da la sensacion de que como si le costara.
Me recomiendan este producto en dos variantes superkote2000 tratamiento para el metal y superkote2000 tratamiento para el combustible. Yo le he dicho que no soy muy amigo de los aditivos y para eso me insiste el mecanico en que no se trata de ningun aditivo, que no es algo que sea para el aceite sino para el motor, es un tratamiento para el motor y no un aditivo para el aceite. Para lo único que utiliza el aceite es para que le sirva para llevar el producto a cualquier rincon del motor.
Segun he leido en su pagina esta muy bien y la verdad si hace lo que dice que hace con el motor tiene que ser una maravilla.
la pagina por si alguien quiere echarle un vistazo es
http://www.superkote2000.es
que opinais al respecto??
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 10:27:29
Hola amigo, lo va a mejorar pero no esperes milagro, ccuando el motor se desgasta no hayotro rremedio que repararlo, de todas maneras intenta a ver que pasa, peor no seva a pponer por usar el producto, saludos.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.