Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 00:08:17
Hola a todos.

Tengo un Seat cordoba tdi 110cv de 2002, motor asv, y queria haber si alguien me puede echar una manita con unos problemillas. Primero: al arrancar en frio va bien siempre a la primera, pero si lo paro una vez caliente, por ejemplo para repostar, le cuesta una burrada arrancar. Segundo: perdida de potencia. Os cuento, a los 48000km aprox., sufri un pequeño incidente con y rebente el carter, a partir de hay el turbo se me desconectaba cada vez que le metia un poco de chicha, lo lleve al mecanico y me cambio el caudalimetro, pero siguio igual, lo volvi a llevar y segun me dijo me limpio la "mariposa" de la egr (o al menos eso me dijo) y los conductos del turbo, pero nada igual, arto lo lleve a otro sitio y me limpiaron el turbo, a partir de hay bien pero me dijeron que el eje del turbo tenia juego, que tendria algun casquillo roto o rajado, ahora con casi 80000km de vez en cuando me ha vuelto a parar el turbo, mi pregunta es puede ser que sea que el turbo este ya cascado del todo o sabeis si hay otro motivo por el cual el coche pare el turbo (alguna valvula que este obstruida por la carbonilla, egr en mal estado, etc...). Agraderia mucho si alguien ha tenido alguno de estos problemas me comentase como los ha solucionado, y aunque no los haya tenido si tiene alguna liguera idea o cree saber de que pueden ser tambien.

Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.
Martes, 19 de Agosto de 2008, 03:56:45
pasa majo. en lo referente a que no te arranque no te puedo ayudar,  a la perdida de potencia podrias  provar a cambiar la electrovalvula del turbo, de las dos que tienes debajo del limpiapalabrisa la blanca, si se la puedes pedir a algun colega para probarla mejor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.