Compartir
Martes, 26 de Enero de 2010, 08:35:34
hola!

mi carro es un ibiza stella 2002 1.6 sr  la falla que me esta haciendo es la siguiente en ocasiones, no siempre moja las bujias de gasolina motivo por el cual no arranca y huele a gasolina cruda por el escape, antes me prendia el foco de epc amarillo pero ya no prende, ya lo lleve a scanear pero solo salio codigo de sonda lamda ( sensor de oxigeno ) el que va en la salida del multiple de escape se lo cambie pero sigue fallando, ya le di mantenimiento a la mariposa del acelerador.

que podria ser lo que esta provocandome esta falla, por que al encender el carro su funcinamiento es excelente no se me acelera y su potencia es normal y no se apaga ni se revoluciona.

ALGUIEN PODRIA ASESORARME O DAR ALGUN TIP O CONSEJO POR FAVOR SE LO AGRADECERIA
Martes, 26 de Enero de 2010, 11:19:07
Hola husara, a mi me pasó algo parecido hace ya tiempo. Yo tengo un cordoba de gasolina y empezó haciendo lo mismo que tu ibiza.
Ademas me di cuenta que cuando iba circulando y ponia el punto muerto, el cuentarrevoluciones se me iba por debajo del regimen del ralentí, es decir el coche tendía a pararse.
Bueno lo llevé al taller y el problema estaba en la mariposa de la admisión, y tuvieron que cambiármela.
Menos mal que el coche tenía la garantía adicional de dos años y me cubrió la reparación , ya que aquello costaba arreglarlo casi 400 euros. Espero haberte servido de ayuda
Martes, 13 de Abril de 2010, 06:26:34
Buena noches, tengo un ibiza mismo modelo que el mencionado por husara y mis problemas son varios, cuando esta el auto en marcha y dejo de acelerar poniendolo en nuetral tiende a apagarse, no lo hace todo el tiempo pero si con frecuencia de modo que debo frenar con motor, el EPC enciende en cuando abro el swich y el auto no tiene suficiente potencia asi que lo lleve a escanear y me dijeron que ya no servia la computadora, que habia que cambiarla completa, los errores fueron los siguientes: codigo P0322 (engine speed sensor no signal), P1603 (Internal control module: failed self test), P0551 (power steering pressure sensor, f88 implausible signal) y P1503 (Load signal from alternator term DF Implausible signal.

Adicional, debo comentar que hace 5 meses aprox me di cuenta de que la manguera que va al cuerpo de aceleracion estaba rota de la parte mas delgada, la que va al multiple (no a la garganta de aceleracion), la agencia me la cotizaba muy caro de modo que la lleve a reparar ya que tengo entendido que en ese pedazo de manguera no lleva ningun sensor mas no se si esto me este ocasionando todos estos problemas....y para terminar tambien tengo problemas con el swich de ignicion...

espero puedan enviarme sus comentarios al respecto.

Gracias
Saludos
Rene




Cita de: husara140182 en Martes, 26 de Enero de 2010, 08:35:34
hola!

mi carro es un ibiza stella 2002 1.6 sr  la falla que me esta haciendo es la siguiente en ocasiones, no siempre moja las bujias de gasolina motivo por el cual no arranca y huele a gasolina cruda por el escape, antes me prendia el foco de epc amarillo pero ya no prende, ya lo lleve a scanear pero solo salio codigo de sonda lamda ( sensor de oxigeno ) el que va en la salida del multiple de escape se lo cambie pero sigue fallando, ya le di mantenimiento a la mariposa del acelerador.

que podria ser lo que esta provocandome esta falla, por que al encender el carro su funcinamiento es excelente no se me acelera y su potencia es normal y no se apaga ni se revoluciona.

ALGUIEN PODRIA ASESORARME O DAR ALGUN TIP O CONSEJO POR FAVOR SE LO AGRADECERIA
Jueves, 15 de Abril de 2010, 10:25:31
Cita de: husara140182 en Martes, 26 de Enero de 2010, 08:35:34
hola!

mi carro es un ibiza stella 2002 1.6 sr  la falla que me esta haciendo es la siguiente en ocasiones, no siempre moja las bujias de gasolina motivo por el cual no arranca y huele a gasolina cruda por el escape, antes me prendia el foco de epc amarillo pero ya no prende, ya lo lleve a scanear pero solo salio codigo de sonda lamda ( sensor de oxigeno ) el que va en la salida del multiple de escape se lo cambie pero sigue fallando, ya le di mantenimiento a la mariposa del acelerador.

que podria ser lo que esta provocandome esta falla, por que al encender el carro su funcinamiento es excelente no se me acelera y su potencia es normal y no se apaga ni se revoluciona.

ALGUIEN PODRIA ASESORARME O DAR ALGUN TIP O CONSEJO POR FAVOR SE LO AGRADECERIA
Jueves, 15 de Abril de 2010, 10:36:16
hola que tal segun nos comenta sobre  el problema de su seat es muy problable que
le este dando  problemas el sensor de temperatura un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.