Compartir
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 11:32:31
Hola,tengo un problema con mi coche.La ultima vez que lo cogi andaba perfectamente,pero cuando lo e encendido hoy al encender el contacto no se encendia el cuadro de luces y al arrancar el coche arranca perfectamente pero a los 2 o 3 segudos se para.Me han dicho que puede ser de la llave pues esta esta un poco doblada,del inmovilizador,pero no se de que sera.mi coche es un seat leon sport.haber si me podias ayudar con mi problema.gracias.un saludo
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 20:40:00
Hola pienso que la llave no tenga nada que ver en esto, pues si acciona y te enciende no lo creo, te puedo sugerir que te vayas a la parte electrica revisar los bornes de la bateria que esten limpios y ajustados de no ser asi entonces podria ser el conmutador de la switchera justo donde aplicas la llave para encender, cualquier solucion que consigas podrias responder,
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 13:50:13
  Hola, una cosa cuando pongas el contacto, se tiene que encender los indicadores del cuando sino es asi, revisa fusibles, que no haya ningun falso contacto, pero hasta que los indicadores del cuadro no se te enciendan habra problemas, recuerda que los coches hoy en dia son electronicos. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.