Compartir
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 18:18:57
hola queria saber si un seat ibiza 1.9d 64cv del 96 con motor y1 tiene valvula egr y si la tiene saber donde esta. I si puede ser que me expliqueis un poco las caracteristicas de este motor gracias.
....no cortaria nunca mis alas si a tu lado puedo volar eres todo lo ke eh kerido tu eres ese mundo ideal y da igual en donde te encuentres yo no te voy a olvidar solo vive conmigo este cuento de hadas.....
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 19:51:23
porfavor utiliza la plantilla que esta e nlos temas principales
si me dices el tipo motor que te viene en la ficha itv de coche te diere hasta la relacion de compresion del coche jeje
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 20:25:56
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 1996
Kilómetros: 230.000
Cilindrada: 1.896
Potencia (CV): 64
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: indirecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

tipo-6k3-y1-2
12/50 caballos fiscales


....no cortaria nunca mis alas si a tu lado puedo volar eres todo lo ke eh kerido tu eres ese mundo ideal y da igual en donde te encuentres yo no te voy a olvidar solo vive conmigo este cuento de hadas.....
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 00:46:14
turbo o multivalvulas tiene ese modelo??
el martes te digo algo aver
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 10:41:28
turbo no tiene asi que sera multivalvulas perdon pero no estoy muy puesto en esto jaja.
....no cortaria nunca mis alas si a tu lado puedo volar eres todo lo ke eh kerido tu eres ese mundo ideal y da igual en donde te encuentres yo no te voy a olvidar solo vive conmigo este cuento de hadas.....
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 13:01:57
multavalvulas es que te pone en las pegatinas de atras "seat ibiza 1.9 dti 16v"
pero no creo
la egr es una valvula de recirculacion de gases quemados
es que en funcionamiento normal, parte de los gases quemados vuelven a entrar al colector de admision para que no contamine con dioxido de azufre
na mas es eso
pero si esta rota no tira el coche...no sube de 3000rpm
es tu caso?
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 13:52:16
pos entonces multivalvula no es solo pone 1.9d nada mas jajaj la valvula ya se pa ke sirve solo keria saber si la llevava para anularla y el coche no tiene ningun problema sube hasta las 5.000rpm sin problemas velocidad tiene poca pero el otro dia en salida me comi a un opel astra 2.0 gsi con 115cv jajajj gracias po todoo.
....no cortaria nunca mis alas si a tu lado puedo volar eres todo lo ke eh kerido tu eres ese mundo ideal y da igual en donde te encuentres yo no te voy a olvidar solo vive conmigo este cuento de hadas.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.