Compartir
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 11:52:51
Hola, el caso, es que he tenido mala suerte  :( , me he comprado un seat altea TDI 1.9, y TEXTUALMENTE a los 2 días, me hacía un taqueteo cada vez que aceleraba, sonaba mas fuerte. Lo llevé a un taller de un amigo, y le metió  vagcom, ese y miró en el ordenador, y le decía que dos calentadores no funcionaban. Tocó el tubo de admisión del aire y tenía el mismo taqueteo, ta ta  ta...., y me dijo, que el problema es de las válvulas. Como el coche esta en garantía se lo llevé al hombre que no tiene un concesionario, pero si tenía varios coches, y me dijo que lo llevase al taller, donde a él le hacen los arreglos y revisiones.
El caso es que hoy he llamado, y me han dicho, que tiene un problema de valvulas y que han llevado la culata a rectificar. Ya bastante me jode de quedarme sin coche, pero que tienen que rectificar, porque ya que se abre se hace todo eso.
Mi duda es, si despues de arreglarlo, el coche quedará bien?, eso de rectificar, en el tema de las motos, es que ya esta tocada, pero en el tema de los coches nose..., o que hago..., he pensado hasta en entregarlo en la casa oficial, y sacarme alguno nuevo, me costo 7000 euros y es de 2006, le perderé dinero, pero lo que no quiero es que me pas nada más.
Un saludo y gracias de antemano. :'(
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 23:29:03
Hola Dani,si hacen bien el trabajo te queda como nuevo no te quepa duda,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 12:33:49
Cita de: jal en Viernes, 06 de Mayo de 2011, 23:29:03
Hola Dani,si hacen bien el trabajo te queda como nuevo no te quepa duda,saludos. O0


muchas gracias, me dejasun poco mas trankilo, ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.