Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 20:08:48
hola en principio muchas gracias por leer este mensaje  tengo una rieju drac  de 50 c.c. y des de ace poco en frio me da tirones lo que nunca le  e limpiado el carburador le e cambiado  el acite de la caja de cambios y sale una maccla entre agua y aceite  supongo que es
se esta mecclando  el acite y el agua y por eso meda tirones  me podriais decir como se arregla eso muchas gracias atodos . O0
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 15:15:58
Hola....sino me equivoco tienes algun poro o fisura en la junta de culata, por lo que se te esta mezclando el agua del radiador con el aceite de motor. De seguir asi, terminaras cargandote el motor. Armate de paciencia desmonta la culata y el cilindro cambiales las juntas y limpia el circuito de agua y el aceite por uno nuevo. Si me equivoco que me corriga alguien pero creo que es de eso casi seguro.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 12:35:42
perdona pero que juntas son  son la de goma que va en la junta culata. aa y como se limpia el circuito del agua responde gracias.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 22:47:24
yo tuve una rieju pero la rv en el carter del embrague del lado pedal de encender pues delante tienes dos manguitos y es donde esta la bomba de agua tendras que cambiar las juntas de la bomba y la del carter de embrague lo de los tirones puede ser de las bobinas o platinos si los lleva en la toma del carburador lleva unas laminas pueden estar rotas
Jueves, 18 de Junio de 2009, 00:12:28
aunque esto no tiene que ver cn el tema queria saber si alguien me dice como cambiar el aceite de la caja cambios a una rieju rr.
muchas gracias y un saludo a todos
Jueves, 18 de Junio de 2009, 00:33:00
holas a todos.dices que tu moto tiene agua en el aceite(el aceite al mezclarse con el agua es una pasta blanquecina).yo antes de sacar la culata comprobaria la bomba de agua,que lleva un reten para separar el agua del aceite y a lo mejor esta estropeado.luego cuando lo compruebes y si esta bien,entonces es casi seguro de la unta de la culata.saludos
Jueves, 18 de Junio de 2009, 00:39:58
por cierto el aceite es la cosa mas facil de cambiarle.lleva un tornillo de vaciado en la parte inferior-derecha del motor,le sacas el aceite y lurgo se lo echas por arriva.el nivel de aceite es un tornillo que hai que sacar(creo que es de estrella).asegurate de que tenga bien es reten de la bomba de agua,que me juego algo a que pasa el agua por ai.Perdon por ser tan brasas  a191
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 13:49:53
perdona e intentado mirar el reten pero al desmontar la tapa  un maldito tornillo se me a puesto redondo  de obligar para  desaflojarlo  el tornillo es de llave allen  como puedo quitarlo gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.