Compartir
Sábado, 18 de Julio de 2009, 19:03:32
Ultima modificación: Sábado, 18 de Julio de 2009, 19:06:00 por davari
hola buenas tengo un renault 19 chamade txe 1.7  el caso es que se revoluciona solo cuando estoy en un semaforo e incluso al cambiar de marchas tambien se qeda la agujade las revoluciones pillada lo lleve al taller y dice que puede ser el carburador pero no me lo aseguran lo han visto en dos taleres renault y no s que puedo hacer muchas gracia a todos
Domingo, 19 de Julio de 2009, 00:06:36
hola davari.tal vez sea el carburador es muy provable,pero puede tener una chupada de aire en la admicion,puede ser por alguna junta o por el servo freno.espero que te pueda ayudar.
Lunes, 20 de Julio de 2009, 21:09:18
Hola, ese tipo de carburador de doble cuerpo se ovala la base que va junto al colector de admision y la goma flexible, da muchos problemas, hace tiempo habia talleres especializados en reparar este tipo de carburadores, pero ahora desconozco estos. Suerte.
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 23:18:59
Los 19 me parecen que ya llevan la base del carburador de goma,estas se rajaban mucho y tomaban aire por ahi,pero lo raro es que se acelere lo mas normal seria que se parara,comprueba que el carburador este bien sujeto al colector,que el acelaerador retorne bien y que no se quede estrangulado el carburador

saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.