Compartir
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 00:36:32
Sres les describo mi problema y de mi mecanico,tengo una renault express mod.96, 1.9 diesel  y me compre el block de otra express ya que el mio no daba para mas,pero la tapa y bomba de un renault 19 de 1.9 diesel supuestamente esas partes pertenecian a otro motor con block F8Q ,el mecanico armo y todo calza perfecto salvo que la correa dentada siempre queda floja ya sea la de 151 o 153 dientes creo que son los modelos que usa este motor,el tensor esta al maximo,que podria estar pasando y si hay alguna solucion en la cual no estamos dandonos cuenta,desde ya gracias.walter
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 19:25:54
imagino ya lo habran visto,pero las poleas tanto del cigueñal,bomba y arbol d levas son iguales en ambos modelos?porque es raro que tanto la de 153 como la de 151 dientes no se puedan tensar,o bien fijate que el tensador pueda variar con el modelo.D todos modos  ni bien puedas solucionar tu problema hazlo saber. saulariel05@yahoo.com.ar 
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 22:33:49
Ultima modificación: Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 22:36:26 por WALTERCACERES

O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.