Compartir
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 10:11:07
hola hace poco se me rompio el motor de arranque y se lo cambie el problema es que ahora no me arranca y nose a que se debe de primera cnd lo intente arrancar por primera la luz de antiarranque no se apagaba dsps lo volvi a apagar y encender y se kito pero al arrancar lo unico que suena es un clak clak y como un zumbido por la parte del motor espero que podais ayudarme gracias.aa es un clio 1.2 16v 2001
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 14:59:51
bateria descargada o algun borne de bateria hace mal contacto
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 16:07:20
Hola amigo,como dice el compañero GENIO controla las conecciones y bateria,pero tambien controla por posible falla del solenoide de arranque  y que nacople bien el bendix,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 11:13:45
eii gracias tal y como dijisteis la bateria estaba descargada.y tengo otra pregunta com puedo saber si me falla el alternador
Martes, 29 de Marzo de 2011, 15:13:17
Para ver si carga el alternador, con un voltimetro o polimetro le conectas las puntas a los bornes de la batería y con el coche arrancado te debería dar como mínimo 13,80 voltio y si lo aceleras debería subirte a 14 voltios.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.