Compartir
Domingo, 05 de Febrero de 2012, 17:22:29
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo una scenic 1.9 dti de 100cv y por las mañanas arranca fatal hoy le he cambiado los calentadores pensando que podia ser eso pero no sigui haciendo lo mismo en cambio nada mas que la arrancas una vez despues ya arranca a la primera, a que puede ser devido a la bomba de gasoil que se descarga o a que por que ya no se que mas mirar gracias y saludos.
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 17:29:22
Hola amigo,controla la caja que comanda los calentadores,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 23:29:34
hola tiboly ,seguro que aqui encuentras solucion pero puedes probar a poner una valvula antirrtorno en el tubo de entrada a la valvula.  o que se te halla ido la bomba de punto y eso provoca que arranque mal en frio.de todas formas yo pasaria por el bombero.
saludos
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 01:10:44
te hace el tipico gunngunngunngunGUNNNNNNNN! y arranca a la 2 o 3ª vez k lo intentas o suena mal mal?
de todas formas a un diesel siempre le va a costar muxo arrancar en frio...ley de vida
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.