Compartir
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 00:14:33
hola a todos, mi nombre es alejandro, de mar del plata, soy nuevo en este foro, por lo que pude leer, es muy interesante,mi pregunta es, como puedo solucionar el problema de temperatura de mi r 19 d., le cambie termostato colocandole uno de 82º, le cambie bulbo de temperatura por uno de 87º, cambie deposito de agua, purgue todo el circuito, le coloque refrigerante de primera marca, igual cuando lo apuro un rato largo, me aumenta nivel de agua en el deposito y crea presion en el mismo, por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, no los aburro mas, muchas gracias.    :'( :'(
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 18:25:29
Hola Alejandro,por lo que describes puede estar pasando los gases de combustion al circuito de enfriamiento,posiblemente tengas la junta de culata soplada o con alguna fisura,controla bien si acopla el electroventilador cuando corresponde para eliminar otra probable causa de falla,cuentanos que descubres,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 17 de Junio de 2010, 16:03:36
esos circuitos trabajan con una cierta presion y no se debe quitar el tapon en caliente, si no tienes problemas de llegar a salir el agua por la valvula del  tapon... limpiale el radiador o cambialo...
Viernes, 25 de Junio de 2010, 23:13:03
muchas gracias por haber contestado a mi pregunta, en cuanto logre la solucion les cuento, saludos      O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.