Compartir
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 20:52:13
El tema es el siguiente cuando circulo con el vehiculo y cambio de marcha pues el cuadro de revoluciones cae tanto que el vehiculo llega a la calada.Tengo que mantener el coche con una marcha embragada para que no cale ó tambien moviendo un poco el volante en semaforos, stop ya que este tb ayuda a la no calada por la direccion asistida.Es decir la revoluciones no se mantienen en 5 o 10 mil revoluciones como si fuera en ralenti sino que cae tanto que se cala.Suele pasar cuando el coche lleva circulando un rato, recien arrancado no lo suele pasar pero cada vez más lo hace tambien recien arrancado.GRacias
Lunes, 01 de Junio de 2009, 00:57:19
Hola
tu motor es ENERGY aspirado o monopunto?

Lunes, 01 de Junio de 2009, 01:19:27
sabiendo que monopunto es con carburador(como el BMW del mi padre que es un 316 con carburador) pues creo que el mio es aspirado (con inyectores) es CLIO II, 1.4 del año 99,tiene direccion asistida,aire acondicionado etcc.. no se que mas decirte para explicarte que modelo es.. y por que lo preguntas? que diferencias pueden haber respecto a mi problema mecanico,,muchas gracias
Lunes, 01 de Junio de 2009, 01:23:17
El tema es el siguiente cuando circulo con el vehiculo y cambio de marcha es decir apretamos el embrague y lo dejamos apretado las revoluciones caen por debajo de cero revol, antes me pasaba que las revoluciones se quedaban a cero pero ahora bajan del cero hasta la calada pues el cuadro de revoluciones cae tanto que el vehiculo llega a la calada.Tengo que mantener el coche con una marcha embragada para que no cale ó tambien moviendo un poco el volante en semaforos, stop ya que este tb ayuda a la no calada por la direccion istida.Es decir la revoluciones no se mantienen en 5 o 10 mil revoluciones como si estuviera en ralenti sino que cae tanto que se cala.Suele pasar cuando el coche lleva circulando un rato, recien arrancado no lo suele pasar pero cada vez más lo hace tambien recien arrancado.GRacias
Lunes, 01 de Junio de 2009, 09:21:50
Hola,

Puede que tengas la mariposa del acelerador sucia y haya que limpiarla. También puede que te funcione mal el motorcito que regula el ralentí,o te funcione mal el sensor de temperatura de motor. Todo esto,aproximadamente, dan los síntomas que dices cuando no funcionan bien.

Suerte,  O0
Martes, 02 de Junio de 2009, 02:59:45
Hola
la pregunta de que tipo de motor tenes, es porque si es a carburador que aca en argentina hay muchos la falla puede ser en el mismo carburador (como ser exeso de aire por la mariposa o suciedad del mismo ) Y si es monopunto o multipunto el sistema de inyeccion cuenta con varios sensores para su funcionamiento y una de las fallas podria ser el motor de ralanti
Saludos Y espero soluciones el problema SUERTE

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.