Compartir
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 20:38:11
Buenas noches,

Hace un par de semanas se me encendió el testigo de fallo eléctrico durante unos segundos y ya no se ha vuelto a encender. El problema es que hace un par de días empezó a perder fuerza, sobretodo en subida y apenas coge los 120km/h. Esta mañana me han cambiado el filtro de aire y el filtro de gasolina pero sigue igual. Por lo que he leído puede ser un tema eléctrico o bien que la varilla de la válvula de regulación de presión esté suelta, mi pregunta es: ¿DÓNDE ESTÁ LA VARILLA DE LA VÁLVULA DE REGULACIÓN DE PRESIÓN?
Es muy urgente ya que la utilizo como herramienta de trabajo y no puedo llevarla al taller por falta de ingresos.

Muchas gracias.
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 14:31:55
Si te refieres a la de regulación de presión de sobrealimentación, esta en el lateral del turbo, en la parte trasera del motor.
Lunes, 26 de Diciembre de 2011, 16:27:21
si tuvieses la varilla suelta te lo haría siempre,  pueden ser muchas cosa, , fallo de presión en el rail, la egr se atasca, te falla el potenciómetro del pedal del acelerador, una fisura en el tubo del pulmón que tira de la varilla que tu dices, la electrovalvula que abre la depresión al pulmón, etc
Lunes, 26 de Diciembre de 2011, 18:15:50
Caudalimetro, o turbo atascado... me parece que el turbo de tu coche es de geometria variable, se suele enganchar las palas que hay dentro.
La egr, yo descartaria, teniendo en cuenta que ésta tiene su función en bajas revoluciones y se cierra a partir de 2mil, 2.5mil revoluciones.


Lunes, 26 de Diciembre de 2011, 18:21:30
Por la explicación yo creo que el problema esta en el caudalimetro, o al turbo no le llega la cantidad de vacio que necesita para regular la presión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.