Compartir
Jueves, 11 de Abril de 2013, 12:52:27
Marca: Renault
Modelo: kangoo 4x4
Año: 2004
Kilómetros: 142000
Cilindrada: 1.9 DCI
Potencia (CV): 85
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DCI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos! Mi problema es que tengo una Reanult Kangoo 1.9 DCI 4x4 y cuando le da la gana, se le enciende el testigo de la resistencia de los calentadores al acelerar y al desacelerar se apaga. A veces incluso el testigo se queda luciendo y el acelerador queda inutilizado. Otras veces, (siempre me ha pasado en punto muerto) se acelera a tope ella sola sin pisar el acelerador.
Pues bien, la primera vez que le meti la maquina de diagnosis me dio fallo de caudalimetro, de EGR, DE Potenciometro del acelerador y de calentadores fundidos.
Le limpie la EGR (la cual estaba toda tupida de carbonilla), Le puse un caudalimetro nuevo, le puse el potenciometro del acelerador nuevo y los calentadores nuevos.
Volvi a hacerle el diagnosis, borre los fallos y sigue dandome el problema. cuando acelero se enciende el chivato y cuando suelto, se apaga y cuando se queda fijo, el acelerador no va. Y en alguna ocasion se me ha vuelto a acelerar bruscamente.
Le he vuelto ha hacer la diagnosis y me da fallo del potenciometro del acelerador.
Al haberlo puesto nuevo, estoy convencido de que seguro que es un mal contacto, pero de donde?
He leido por aqui que suele ser del conector que va al potenciometro del acelerador. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Puede ser otro mal contacto de otro conector? ¿Cual es la mejor manera de repararlo?
Estare muy agradecido en vuestras respuestas. Muchas gracias de Antemano.
Miércoles, 02 de Julio de 2014, 13:07:09
hola buenos dias   tengo el mismo fallo que tu cual  fue el problema por si me puedes echar una mano  muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.