Compartir
Lunes, 04 de Marzo de 2019, 17:08:04
Marca: Renault
Modelo: Clio I, B57B
Año: 1998
Kilómetros: 198.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 80
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TBI (Monomotronic)
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes amigos de Todo Mecanica. Soy poseedor de un clio 1 con motor energy, E7J, comprado en Venezuela, ensamblado en Colombia. Tiene sus sistemas de inyeccion/encendido en estado original. Hasta semana pasada funciono bien y de manera imprevista se detuvo, le cuesta mucho encender, parece "ahogado" o con exceso de gasolina (incluso de momentos hace "contraexplosiones") ... luego de varios intentos arranca y mantiene la marcha pero solo si se le mantiene por encima de 1500-2000rpm, por debajo de ese regimen empieza a fallar y apaga. Probe cambiando el MAP (limpie la espiga de conexion al vacio porque estaba un poco obstruida) pero sigue igual... incluso desconecte el TPS y presenta los mismos sintomas. Me pueden ayudar? Saludos desde Venezuela
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.