Compartir
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 09:36:02
Buenos días.
Tengo un Renault Laguna Grand Tour Privilege 1.9 dci del año 2001 y cada dos semanas lo tengo en el taller. En 6 meses le he tenido que cambiar los inyectores, el captador de gasoil, la bomba del cebador, las luces de marcha atrás y rádar, las ruedas, la correa de distribución, el caudalímetro... y ahora por si fuera poco, el embrague. Bueno, y más cosas que se me quedan en el tintero y que sería una lista tremenda.
Mi coche tiene 120.00 kilómetros. He oído que con ese kilómetraje un coche de gasoil está prácticamente nuevo. Porqué mi coche parece una tartana del siglo XIX?
Me pierde velocidad, en velocidades cortas y largas. Lo llevo al taller oficial y sin abrirle siquiera el capot  me dicen que tengo que cambiarle el embrague y que la broma me cuesta 1000 euros. Realmente pienso o que me ven cara de tonta (que todo es posible) o que me están tomando el pelo. Alguien me puede decir cuanto cuesta realmente cambiarle los discos al embrague? Os quedaría muy agradecida porque estoy desesperada con el coche. Al final, como siga así, acabaré entendiendo tanto de mecánica que voy a montar mi propio taller.
Espero vuestra ayuda y un saludo.



Lunes, 11 de Febrero de 2008, 00:18:57
hola amigo, que tal  decirte que yo trabaje una temporada en renault, decirte que los motores como bloque son muy buenos, pero el talon de aquiles de renault esta en la calidad de los componentes electronicos que hoy en dia depende de ellos el motor para que arranque, negocio redondo de los talleres oficiales, decirte que si cuesta 1000 euros en renault cambiar el embrague pero yo te recomiendo que lo cambies en un taller de barrio que conozcas  de mecanica en general, te lo arreglan pefectamente y te ponen  el kit completo que es como se vende hoy un embrague, el collarin o rodamiento, la maza y diafragma y el disco de embrague,si lo pones de la marca valeo, el mas comun en renault - peugeot  o citroen, vale unos 200 euros el kit mas otros 200  euros de mano de obra   aproximadamente, esto varia de taller  a taller pero muy lejos como ves de los 1000  euros de renault y tambien te dan garantia de reparacion,un saludo y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.