Bajada de RPM a ralentí de Laguna

Bajada de RPM a ralentí de Laguna
06 Jul 09, 11:11
Lunes, 06 de Julio de 2009, 11:11:44
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenas, tengo un Laguna del 97, con 170mil km, cambio de filtros y demás hace mil km, iva bien hasta que al reducir en una rotonda el coche se apagó, y la causa era que se bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.
Para arrancarlo necesita un empujoncito de acelerador porque si no no sube de vueltas suficientes, si piso un pelin acelerador, el coche sube a mil rpm, y se mantiene perfecto, y anda perfecto.
Cual creeis que debe ser el problema?
Esque puede ser, desde filtro de gasolina, pero me extraña porque lo cambiaron hace nada, inyectores, bomba.... que m decís?
no creo que estén sucios, porque algun aceleronciyo se a llevado...
  • 0 Votos
a
a
*
07 Jul 09, 00:30
Martes, 07 de Julio de 2009, 00:30:16
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola,que motor tiene el laguna? la retencion que hiciste en la rotonda fue muy brusca?
  • 0 Votos
07 Jul 09, 23:53
Martes, 07 de Julio de 2009, 23:53:15
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenas!
El motor es un 2000, casi 120 cv, gasolina.
La reducción no fué brusca para nada, como otra cualquiera...
Éste coche siempre ha usado gasolina 98, y desde que le tengo yo ará medio año, le he hechado 95, creeis que puede pasar algo por eso?
ha sido como si se ubiera soltado 1 pelin el cable de acelerador, y ubiesen bajado las rpm a la mitad... pero eso es imposible, tiene que ser algo de filtro, bomba, o algo de eso...
ayer le tensé al maximo el cable de acelerador y no llegaba acelerar mas, y tube qe poner algo para que tensara mas, y de momento creo que le e dejado tensado a unas mil rpm... pero aún así no es problema de cable de acelerador, a tenido que ser otra cosa..
  • 0 Votos
08 Jul 09, 05:27
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 05:27:43
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 197
Reputación 9
Hola
Motor 2 litros , supongo que es el 2litros de volvo .
Controla el motor de ralenti seguramente este defectuoso y sucio, proba primero realizandole una limpieza por ultrasonido y haber que pasa:!
despues decinos que paso..
Saludos
  • 0 Votos
08 Jul 09, 22:46
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 22:46:07
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
como? 2 litros? de volvo?
Tambien os cuento, qp use un filtro de competicion, y quedaba un mangito que aspiraba, y le puse una especie de rejilla, de tela, y cuando abrí creo que se la a tragado, eso puede afectar?
  • 0 Votos
16 Jul 09, 05:05
Jueves, 16 de Julio de 2009, 05:05:37
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.

Tengo Un clio RT del 97 tambien y me sucedió lo mismo
a diferencia que yo lo noté al subir al auto a la salida del trabajo...
Al tensar un poco más la piola el problema desapareció, pero noto el auto más pesado en cuanto a aceleración ahora :D
  • 0 Votos

Temas similares
arranque de laguna 2.0
Iniciado por eurocoches
2 Respuestas
30 oct 2008 01:43
2
30 oct 2008 01:43
mantenimiento laguna II
Iniciado por eldioni
2 Respuestas
27 mar 2009 03:54
2
27 mar 2009 03:54
Bajada de archivos
Iniciado por josevicent
1 Respuestas
11 oct 2009 00:45
1
11 oct 2009 00:45
Ruido en Laguna 3
Iniciado por Luis_
0 Respuestas
26 ene 2017 15:18
0
26 ene 2017 15:18