Compartir
Lunes, 16 de Julio de 2007, 18:33:04
Hola a todos, hace poco me ayudasteis con un problema con mi cordoba y gracias a ustedes lo solucione, ahora es el otro coche el que me da problemas, un renault laguna2 1.9 dci, que se me enciende el chivato y me dice "anomalia en la inyeccion",  cada vez que estoy en caravana. Lo lleve a la renault y me dijeron que no le encontraban nada, pero a las pocas semanas me volvio a salir el mismo chivato, otra vez cuando estaba en caravana, luego se enfria y se le quita el chivato, estoy un poco asustado porque hace unos meses tuvo una averia gorda, se le fue medio motor, el turbo, las vielas, inyectores etc. Asi que porfavor haber si alguien me puede decir a que es devido esto. Mañana lo llevare a la renault, pero casi seguro que me diran otra vez que no le pasa nada.   Gracias a todos, un saludo
Lunes, 16 de Julio de 2007, 23:58:26
Pideles que te digan los errores que tiene memorizados y nos cuentas
Martes, 24 de Julio de 2007, 22:34:58
Hoy lo he llevado a renault y me han dado cita para dentro de un mes, asi que ya os contare lo que me dicen, eso si no revienta el motor antes.         Hoy tambien me ha dado por ojear el motor y he visto que en tubo que viene del intercooler y entra en la admision tiene una fuga bastante importante de aceite, sabeis si es normal que entre aceite por hay.Si sabeis algo porfavor contestarme, muchas gracias...Un saludo
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 00:04:51
Es normal que ese tubo este manchado por el interior con aceite porque el turbo y el respiradero de gases lo generan, pero no es normal que se encharque por dentro, tampoco es normal que la fuga salga al exterior, solo deberias notarlo si quitas el tubo.
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 17:46:08
Gracias por la ayuda, se lo comentare a los de ranault. ya os comentare, muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.